Nuestra Compañia

Estimado Cliente
Procinal Bogota Ltda, identificada con el NIT 800030932-1 Multicines Ltda, identificada con NIT 830049056-5 y Cineworld S.A.S. identificada con NIT 900403259-5, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y teniendo en cuenta la imposibilidad de solicitarautorización individual, informamos a nuestros clientes, proveedores y demás personas cuyos datospersonales se encuentran en nuestra base de datos, lo siguiente:
 

 1.       Haciendo uso del mecanismo alternativo previsto en la mencionada norma, solicitamos a todos los titulares de los datos tratados, autorización para continuar haciéndolo con las siguientes finalidades: realizar gestiones administrativas, de control  comercial y las demás establecidas en la política para el tratamiento, privacidad y protección de datos personales.

 

 2.       En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y Decreto Reglamentario 1377 de 2013 hemos adoptado la política para el tratamiento, privacidad y protección de datos personales, la cual puede ser consultada en el sitio web  WWW.PROCINAL.COM.CO escogiendo la cuidad de su interés.

 
 3.       Los datos registrados en nuestras bases de datos, entre otros, son: nombre, identificación, dirección, teléfono, correo electrónico, datos de contacto.
4.       El uso,  manejo y protección de los datos se realiza bajo estrictos estándares de responsabilidad.
5.       Si dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente publicación, los titulares de la información no han solicitado la eliminación de los datos personales, a través del correo electrónico  servicioalcliente@procinal.com.co ó mediante comunicación escrita dirigida a la Av.15 no. 119-43 de Bogotá. Oficina principal CINEMAS PROCINAL, departamento de Mercadeo, consideraremos autorizado el tratamiento de sus datos personales y continuaremos realizándolo, de acuerdo con las finalidades aquí descritas y en nuestra política para el tratamiento, privacidad y protección de datos personales.