Tarjeta VIP Procinal

- DESCUENTO del 20% de descuento en tus boletas. 

   Aplica sobre la tarifa vigente en los teatros.  Todos los días, todos los horarios incluido 3D y IMAX

   *NO aplica con otras promociones. Hasta 4 boletas por tarjeta- habiente.

 - Combo Cliente VIP: 1 Maíz de 170 Onz. + 2 Gaseosas de 32 Onz. + 2 Perros Calientes ó Sandwich.  A precio espectacular y  único para cliente VIP. Válido 1 combo por tarjeta-habiente. 1 COMBO POR DÍA.  

 - Boletín Electrónico con Invitaciones , descuentos especiales y premios de temporada.

 - Fila Preferencial en todas las taquillas de nuestros teatros. 

·         Ingresa al link Adquiérela ya de esta ventana.

·         Diligencia completamente el formulario, El campo de correo electrónico debe ser  tu dirección correcta de lo contrario, no lograrás reclamar tu tarjeta.

·         Al hacer clic en la opción “Enviar”, confirmas y finalizas tu registro en nuestra base de datos. Recuerda que tienes 3 meses después de la fecha de tu registro, para reclamar tu tarjeta VIP.

·         Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros a nuestro call center, 7447070 y te ayudaremos.

·         Acércate a nuestro kiosko o Boleteria en el teatro de tu preferencia y adquiere la tarjeta VIP Procinal, por solo $6.000 y comienza a disfrutar de nuestros beneficios.

 

Qué hacer en caso de:

Pérdida de tarjeta: Comunícate con nuestro Call Center o acércate a nuestros teatros y solicita el reporte de tarjeta perdida.

Vencimiento de tarjeta:   Acércate a nuestras confiterías y reclama tu nueva tarjeta. Debes cancelar de nuevo el valor de la renovación $6.000. Recuerda que no es necesario volverse a inscribir.

  • Puedes comprar hasta 4 boletas por día.
  • La tarjeta debe estar vigente y es indispensable presentarla para hacer efectivos los beneficios..
  • La Tarjeta VIP Procinal es personal e intransferible. 
  • Valida únicamente en Cinemas Procinal en la ciudad de Bogotá, Villavicencio, Cartagena y Barrancabermeja. 
  • El día que adquieras tu tarjeta VIP, solo podrás usarla en el teatro donde la reclamaste; a partir del día siguiente podrás usarla en cualquier cinema Procinal. 
  • Vigencia de 1 año, a partir de la fecha de activación, Cuando tu tarjeta se encuentre en estado Vencida, debes acercarte a cualquiera de nuestras confiterias y por solo $6.000 renueva tu tarjeta.
  • Las promociones y uso de la Tarjeta VIP Cinemas Procinal está sujeto a los términos y condiciones del programa vigentes en su momento.