EN CARTELERA IMAX©

EN CARTELERA
TERMINATOR: DESTINO OCULTO
TERMINATOR: DARK FATE
Clasificación: 12 Años
Duración: 130 minutos
Género: Acción
Director: Tim Miller
Reparto: Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Se estrenó: Jueves, 31 octubre de 2019
Sinópsis
Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison. Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

teatros

¿QUÉ ES IMAX©?

IMAX© Procinal es la sala más grande de Colombia, la No. 1 en Latinomérica y la 3 en el mundo.
sonido que vibra intensamente
SINTONÍA PERFECTA

Un sonido perfectamente ajustado, siempre.

INFINITOS PUNTOS ÓPTIMOS

En un cine IMAX© no hay asientos malos.

UNA PRECISIÓN DESTACADA

Ubicación de sonido alineado con láser.

Una explosión abrumadora. Un susurro por encima de su hombro. El bajo retumbante que se siente y no se oye. La combinación de nuestro sistema de sonido integrado y perfectamente ajustado y la orientación precisa de los parlantes le garantizan que podrá oír hasta la caída de un alfiler y podrá decir exactamente dónde cayó. Cada nota de la banda sonora y cada roce de un zapato es más claro en IMAX© con una transformación completa del audio de cada película, supervisada por el director de la película. Todo este sonido prístino luego se lleva a un cine que se ha personalizado para lograr una experiencia óptima.
IMÁGENES VERDADERAMENTE ASOMBROSAS
Doble proyección

Brillo sin igual y brillante claridad.

Remasterización artesanal

Una perfecta ejecución de la visión del director.

Mayor realismo

Las pantallas reflectantes personalizadas son más brillantes.

La claridad, el detalle y el tamaño hacen que IMAX© sea mucho más que una simple película. Nuestro proceso de remasterización o DMR transforma totalmente cada fotograma de una película para producir la mejor versión posible de la visión de un cineasta. Hay dos proyectores que funcionan simultáneamente para proporcionar una imagen perfecta con un equilibrio de calidez y nitidez. IMAX© le ofrece lo más cercano a la realidad que pueda haber experimentado.
EXPERIENCIAS ENVOLVENTES
MONITOREO REMOTO

24x7x365 para un rendimiento óptimo.

CALIDAD Y CONSISTENCIA

Diseñado y desarrollado a medida.

IMAGEN PERFECTA

Ajustes del sistema en tiempo real.

Las películas se miran. Pero ver una película en un cine IMAX© es mucho más que eso, es lo que llamamos The IMAX Experience©. En nuestros cines se planea, diseña y coloca cada elemento con los estándares más exigentes para crear la experiencia más intensa. Esta ciencia es nuestra geometría del cine, y garantiza la magia del cine cada vez que las luces se apagan.
Compra online de boletas